Ingeniero del Año
2021
roberto_sanchez_h

Roberto Sánchez

Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales

Dale la enhorabuena

Hazle llegar a Roberto Sánchez tus felicitaciones o comentarios

23 comentarios en «Felicítale»

Deja un comentario

Protección de datos

Le informamos que los datos incluidos de su felicitación o comentario (junto con su nombre) serán objeto de tratamiento temporal por el COIT con la exclusiva finalidad de reflejar su felicitación al galardonado a través de nuestra web, con su necesario consentimiento, siendo consciente que dichos datos serán públicos en nuestro website para cualquier visitante durante el plazo de 1 año. Vd. puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse, revocar el consentimiento otorgado y solicitar la portabilidad de sus datos, dirigiéndose por escrito al Colegio en la sede colegial (C/Almagro, 2. 1º Izqda. 28010 Madrid) o mediante correo electrónico: rgpd@coit.es

También tiene derecho a presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos (dpo@coit.es) o ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) si considera cualquier vulneración en el tratamiento de sus datos.

Mensajes Recibidos

  1. Desde Almería reciba mi reconocimiento y mi más sincera felicitación por tan merecido galardón.

  2. Enhorabuena! . Pero con tu carrera sobra lo del año. Tendremos que poner de la década por lo menos . Un fuerte abrazo

  3. Estimado Roberto,
    ¡Enhorabuena por este galardón tan apreciado! En la larga lista de cargos y reconocimientos de toda tu brillante carrera es un broche casi inevitable. Como director de la ETSIT de la URJC, te hago llegar con la mía las felicitaciones de todo nuestro profesorado.
    Un abrazo,
    Javier

  4. Enhorabuena Roberto! Como ingeniera para mí es un orgullo tener representantes de nuestra profesión como tú, con tu carrera y experiencia profesional, y ocupando puestos como el tuyo a nivel de relevancia y capacidad de impacto en España y lo que será su evolución digital y por ende social en los próximos años. Me siento extremadamente privilegiada por haber tenido la oportunidad de conocerte personalmente. A tu disposición para lo que necesites y en lo que pueda ayudarte a nivel personal y a través de la empresa que dirijo.

  5. Enhorabuena querido Roberto por el más que merecido Premio de Ingeniero del Año, con el que el COIT y la AEIT reconoce tu fantástica trayectoria profesional y tu dedicación como servidor público a la sociedad. A lo largo de muchos años, has contribuido que las telecomunicaciones de nuestro país aseguren la calidad de vida de todos nosotros y tu premio nos llena de orgullo a todos los que te conocemos y sabemos todo lo que has conseguido y levantado a lo largo de tu trayectoria profesional.
    ¿Una abrazo muy fuerte!

  6. Querido Roberto,

    No me voy a extender mucho, solo decirte que pocas veces un premio ha sido tan merecido como que ¡tú seas Ingeniero del año!.

    ¡Enhorabuena y un abrazo muy fuerte!.

    Miguel Ángel García Argüelles
    Director de FENITEL

  7. Estimado Roberto,

    Mi más cordial enhorabuena en nombre propio y en el de nuestra organización por tan merecido reconocimiento, desde FENITEL nos sumamos con entusiasmo a la acertada decisión del COIT.

    Un afectuoso saludo.

    Fernando Huerva Gallego
    Presidente de FENITEL

  8. Expresarle mi más sincera enhorabuena por este merecido reconocimiento, por su indiscutible exitosa trayectoria profesional. Como Ingeniero del Año, creo que es un candidato perfecto para la difusión de la relevancia del Ingeniero de Telecomunicación en la sociedad actual, y cómo no, futura.

    Mario Fernández
    Decano delegado del COIT en Extremadura.

  9. Felicidades, Roberto, por este premio, tan merecido por tu parte.

    Un abrazo.

    J.Luis Esteban

  10. Querido Roberto. Muchas felicidades por tu merecido premio. Un magnifico representante de la profesión.

  11. Mi más sentida felicitación.
    Muy merecida, porque en algunos casos anteriores, no creo que pudiera darse ese calificativo.
    Coincidimos en un curso de Gestión Comercial y Marketing, justo al acabar la carrera. Con posterioridad trabajé como laboral en el Cuartel Genera del Ejército. Luego aprobé las primeras oposiciones del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información y de paso Las de la Escala de Analistas de Informática de la SS y he estado trabajando en la Administración hasta el año pasado en que me jubilé al cumplir la edad reglamentaria.
    Un fuerte abrazo

  12. Muchas felicidades por este premio que tienes bien merecido.
    Ha sido una satisfacción el haber colaborado contigo en la DGTel.
    Te sugiero que incluyas en tu historial tu condición de becario Fulbright.
    Un abrazo de tu siempre amigo
    Luis

  13. Hola.
    Coincidimos en ONO. Yo era el director de redes de Ono Mallorca. Dentro de la locura, en la que al menos yo vivía y percibía de casas pasadas, despliegue,…aportaste sentido común, visión a largo plazo y el ser cabal.
    Aunque no son virtudes específicas de un ingeniero…tampoco vienen por defecto, creo que si son necesarias para tener una visión a largo plazo de lo que debe ser la aportación de la ingeniería a la sociedad y una distribución de sus beneficios.
    Enhorabuena.

  14. Querido Roberto, aunque ya he tenido el placer de darte la enhorabuena en persona, quiero dejar por escrito mis felicitaciones. Tu espléndida trayectoria profesional demuestra tu contribución al avance de las telecomunicaciones en España, lo que toda la profesión te agradecemos.
    Para mi será un honor poder entregarte el premio Ingeniero del Año 2021, después de habernos conocido hace 18 años prteneciendo ambos a la Junta de Gobierno del COIT.

    Abrazo!!

  15. Muchas Felicidades Roberto. Un nombramiento muy merecido.
    Te deseo los mayores éxitos, especialmente en estos años tan trascendentales para el futuro de nuestro país.

    Un fuerte abrazo

  16. Querido Roberto
    Mi mas cordial enhorabuena por el nombramiento de Ingeniero del Año de nuestro Colegio
    Con el deseo de que sigas ejerciendo tu notable labor en beneficio de la Sociedad en tu dificil pero apasionante tarea u abrazo
    Jose Maria

  17. ¡Mi más grande enhorabuena, Roberto!
    Trabajar contigo ha sido un placer tanto en lo personal como en lo profesional.
    ¡Ah! …. y mis felicitaciones al COIT por su sabia decisión.

  18. Roberto, ¡Qué orgullo verte reconocido como Ingeniero del Año!
    Representas a lo mejor de profesión y a lo mejor del compromiso público. Tu capacidad de trabajo y el modo de ejecutarlo es ejemplar. Con la discreción por delante y con el rigor de siempre, alcanzas las metas más complejas.
    Eres un maestro y un referente para las nuevas generaciones ingenieros.
    Gracias por tu trabajo y por tu amistad.
    ¡Enhorabuena!

  19. Como compañero de profesión estoy encantado de poder transmitirle mi más sincera enhorabuena. Una trayectoria espectacular y plagada de méritos.

    Un saludo,
    Marcos Revilla